Servicios de Grupos y Convenciones

En nombre de Velas Resorts, le damos las gracias por organizar su próximo evento con nosotros. Con propiedades de belleza excepcional, estamos orgullosos de poder ofrecerle un servicio que superará sus expectativos, y estamos encantados de presentarle a nuestros colaboradores de Grupo.

En esta sección, aquí encontrará toda la información que necesite para la organización de su evento.

GRAND VELAS LOS CABOS

A nombre de todos los colaboradores, agradecemos considerar al Grand Velas Los Cabos como la mejor opción para hospedar a su grupo.

En esta sección le presentamos al personal especializado que conforman el equipo de Grupos y Convenciones, quienes garantizarán el éxito de su evento; además, encontrará la información necesaria para la planeación de su agenda:

  • Menús de banquetes con platillos Representativos del Mundo
  • Casa Productora de audiovisual dentro del hotel
  • Fiestas tema
  • Descripción detallada de decoración y mobiliario
  • Reglamento de Uso de Instalaciones para Casas Productoras externas

Alimentos y Bebidas

¿Cómo funciona el Todo Incluido en Banquetes Privados?

Los eventos privados (Servicio de Banquetes) de Grand Velas Los Cabos se llevan a cabo en terrazas, en la Playa o en el Centro de Convenciones.

Los alimentos de banquete para desayuno, comida y cena son parte de la tarifa del Todo Incluido y los menús son de las cocinas más representativas del mundo. Las bebidas para Banquetes se manejan con Barra Premium Internacional y forman parte del Todo Incluido.

Para banquetes privados el único cargo obligatorio adicional es el Cargo por Montaje y es por persona, por evento el cual se establece en el Contrato de Grupo. Los banquetes privados tienen una duración de 4 horas, después de este tiempo se aplican tarifas adicionales por meseros y cantineros. El Bar Premium para banquetes privados tiene una duración de 4 horas, después de este tiempo se aplica tarifa por cada hora de bebida adicional por persona. Los cargos de tiempo extra de personal y extensión de Bar Premium se aplican a la cuenta maestra.

MENUS PARA COMIDA Y CENA

Las comidas y cenas privadas en Grupo están incluidas en la tarifa del Todo Incluido. El cargo adicional establecido en el Contrato de Grupo es Cargo por montaje (setup fee).

DINE AROUND

Opción 1 Dine around:

Los Grupos cenan en restaurantes de especialidad y el Hotel hace el acomodo de 15 personas en dos mesas al mismo tiempo en espacio de 30 min cada sitting. El menú es a la carta.

Opción 2 Dine around:

Los Grupos que soliciten más de 15 personas por sitting les aplica un cargo de montaje de $15 USD + servicio por persona. El acomodo de mesas estará determinado por cada restaurante. El menú es preestablecido de 3 tiempos.

ALL INCLUSIVE PREMIUM BAR

El bar de los eventos privados es Bar Internacional Premium y su duración es por 4 horas (mismo tiempo que dura el evento privado) Los precios por extensión de barra en los eventos son por persona por hora.

MOBILIARIO Y DECORACIÓN

El cargo por montaje establecido en los Contratos de Grupo, incluye mobiliario de banquetes de la más alta calidad: mesas y sillas, sillas de teca para áreas exteriores, mantelería, vajilla, cristalería y centros de mesa básicos. La decoración le dará un toque personal a su evento (servicio con cargo adicional).

DECORACIÓN INCLUIDA

Mantelería y decoración para eventos en el Centro de Convenciones y áreas exteriores.

MOBILIARIO CON CARGO ADICIONAL

Estrado, pista de baile, salas lounge entre otros.

DECORACIÓN CON CARGO ADICIONAL

Para eventos en el Centro de Convenciones y áreas de exteriores.

Equipo Audiovisual

El equipo audiovisual está disponible en el Centro de Convenciones y áreas exteriores. Los siguientes precios aplican para eventos de Grupo que se realicen en el año 2017.

AUDIO – PAQUETES

Los paquetes de audio están diseñados para cubrir los requerimientos de un número de asistentes.
Los precios aplican para eventos de Grupo que se realicen en el año 2017.

ILUMINACIÓN – PAQUETES

Todos los eventos que se realizan en el exterior por la noche necesitan iluminación contratada de forma adicional. La siguiente lista de precios aplica para Grupos que se realicen en el año 2017.

Esta actividad se debe planear de forma anticipada a la llegada del Grupo y tienen un cargo adicional.

Para Banquetes en el Centro de Convenciones y áreas exteriores, a continuación, se indica el listado de precios y opciones de música en vivo.

MUSICA EN VIVO PARA EVENTOS

La contratación de música en vivo para los eventos debe ser programada con el Coordinador de Grupos de la fecha del evento.

PLANOS DE GRAND VELAS LOS CABOS

Los siguientes planos serán útiles durante la planeación de su evento. El acondicionamiento de las áreas de acuerdo a la agenda del Grupo, es responsabilidad de las Casas Productoras con apego al reglamento de Casas Productoras que el Hotel ha elaborado.

CENTRO DE CONVENCIONES

PLANOS DEL HOTEL

Grand Velas Los Cabos | Información Importante

Es importante que el organizador del Grupo conozca la información de esta sección. Cualquier duda respecto a estos documentos, favor de dirigirse a su Coordinador de Grupo.

DOCUMENTOS DE EVENTOS IMPORTANTES

Conócenos

Andrea Farías

Coordinador de Grupos

T Office: (624) 104 9800 Ext. 7515

Ivonne Galeana

Auditor de Grupos

T Office: (624) 104 9800

Eduardo Santana

Director Grupos y Convenciones

T: 624 104 9818 Ext. 8313

Alejandra Gómez

Coordinador de Grupos

T Office: (624) 104 9800 Ext. 7513

Solicite su propuesta Hoy - tiempo de respuesta en el mismo día.