Servicios de Grupos y Convenciones

En nombre de Velas Resorts, le damos las gracias por organizar su próximo evento con nosotros. Con propiedades de belleza excepcional, estamos orgullosos de poder ofrecerle un servicio que superará sus expectativos, y estamos encantados de presentarle a nuestros colaboradores de Grupo.

En esta sección, aquí encontrará toda la información que necesite para la organización de su evento.

Servicios de Grupos y Convenciones

A nombre de todos los colaboradores, agradecemos considerar al Hotel Casa Velas – Puerto Vallarta como la mejor opción para hospedar a su grupo.

En esta sección le presentamos al personal especializado que conforman el equipo de Grupos y Convenciones, quienes garantizarán el éxito de su evento; además, encontrará la información necesaria para la planeación de su agenda:

  • Menús de banquetes con platillos Representativos del Mundo
  • Casa Productora de audiovisual dentro del hotel
  • Fiestas tema
  • Descripción detallada de decoración y mobiliario
  • Reglamento de Uso de Instalaciones para Casas Productoras externas

Alimentos y Bebidas

¿Cómo funciona el Todo Incluido en Banquetes Privados?

Los eventos privados (Servicio de Banquetes) de Casa Velas se llevan a cabo en terrazas, jardines con hermosas vistas al campo de Golf, en la Playa o en el Centro de Convenciones.

Los alimentos de banquete para desayuno, comida y cena son parte de la tarifa del Todo Incluido y los menús son de las cocinas más representativas del mundo. Las bebidas para Banquetes se manejan con Barra Premium Internacional y forman parte del Todo Incluido.

Para banquetes privados el único cargo obligatorio adicional es el Cargo por Montaje y es por persona, por evento el cual se establece en el Contrato de Grupo. Los banquetes privados tienen una duración de 4 horas, después de este tiempo se aplican tarifas adicionales por meseros y cantineros. El Bar Premium para banquetes privados tiene una duración de 4 horas, después de este tiempo se aplica tarifa por cada hora de bebida adicional por persona. Los cargos de tiempo extra de personal y extensión de Bar Premium se aplican a la cuenta maestra.

ALL INCLUSIVE PREMIUM BAR

El bar de los eventos privados es Bar Internacional Premium y su duración es por 4 horas (mismo tiempo que dura el evento privado) Los precios por extensión de barra en los eventos son por persona por hora.

Mobiliario y decoración

El cargo por montaje establecido en los Contratos de Grupo, incluye mobiliario de banquetes de la más alta calidad: mesas y sillas, sillas de teca para áreas exteriores, mantelería, vajilla, cristalería y centros de mesa básicos. La decoración le dará un toque personal a su evento (servicio con cargo adicional).

MOBILIARIO INCLUIDO

Características y medidas..

DECORACIÓN INCLUIDA

Mantelería y decoración para eventos en el Centro de Convenciones y áreas exteriores.

MOBILIARIO CON CARGO ADICIONAL

Estrado, pista de baile, salas lounge entre otros.

Decoration with Additional Charge

For events in the Convention Center and outdoor areas.

Equipo Audiovisual

Casa Velas ofrece la más alta calidad en equipo de audio, video, iluminación y decoración a través de la Casa Productora ubicada dentro de las instalaciones del Hotel la cual garantiza el éxito de las agendas más exigentes.

EQUIPO AUDIOVISUAL

El equipo audiovisual está disponible en el Centro de Convenciones y áreas exteriores. Los siguientes precios aplican para eventos de Grupo que se realicen en el año 2014.

AUDIO | PAQUETES

Los paquetes de audio están diseñados para cubrir los requerimientos de un número de asistentes.
Los precios aplican para eventos de Grupo que se realicen en el año 2014

ILUMINACION | PAQUETES

Todos los eventos que se realizan en el exterior por la noche necesitan iluminación contratada de forma adicional. La siguiente lista de precios aplica para Grupos que se realicen en el año 2014.

Entretenimiento

Dentro de las actividades exclusivas para Grupos, el Golf es una excelente opción ya que el Hotel se ubica precisamente dentro del Campo de Golf Marina Vallarta. Esta actividad se debe planear de forma anticipada a la llegada del Grupo y tienen un cargo adicional.

Para Banquetes en el Centro de Convenciones y áreas exteriores, a continuación se indica el listado de precios y opciones de música en vivo.

MUSICA EN VIVO PARA EVENTOS

La contratación de música en vivo para los eventos debe ser programada con el Coordinador de Grupos de la fecha del evento.

PLANOS DE CASA VELAS

Los siguientes planos serán útiles durante la planeación de su evento. El acondicionamiento de las áreas de acuerdo a la agenda del Grupo, es responsabilidad de las Casas Productoras con apego al reglamento de Casas Productoras que el Hotel ha elaborado.

PLANO DEL HOTEL

Casa Velas | Información Importante

Es importante que el organizador del Grupo conozca la información de esta sección. Cualquier duda respecto a estos documentos, favor de dirigirse a su Coordinador de Grupo.

.

DOCUMENTOS DE EVENTOS IMPORTANTES

Conócenos

Geraldine Zaragoza

Director de Grupos

T: +52 (322) 226 8039

Solicite su propuesta Hoy - tiempo de respuesta en el mismo día.