Meeting Planner Library Grand Velas Resorts Grupos y Convenciones

Los resorts Grand Velas se distinguen como una marca reconocida internacionalmente gracias a su atención al detalle y a su cálido servicio personalizado, revolucionando el concepto Todo incluido de Lujo. Su deliciosa gastronomía, Spas situados en impecables espacios arquitectónicos, y amenidades de primera categoría caracterizan a la marca como una experiencia única.

Play button

Video Grand Velas
Los Cabos

Grand Velas Los Cabos

Localizado en uno de los destinos de playa más exclusivos de México, Grand Velas Los Cabos ofrece una experiencia natural única, donde el desierto y el mar se encuentran, entre el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Los Cabos es reconocido por sus monumentales arcos naturales de piedra y sorprendentes deportes acuáticos y de pesca. 

El resort ha sido galardonado con 5 diamantes AAA, y cada una de sus 307 suites cuenta con impresionantes vistas al mar y un cálido servicio personalizado, lo cual lo convierte en una experiencia memorable para Grupos y Convenciones. 

Play button

Video Grand Velas
Riviera Maya

Grand Velas Riviera Maya

Grand Velas ubicado en la famosa Riviera Maya, es un resort todo incluido de lujo rodeado de 83 hectáreas de belleza natural, divididas en 3 diferentes Ambientes que resaltan la diversidad de cada paisaje: El relajante y exótico Zen Grand con 254 suites, Ambassador con 195 suites con vista al mar, y Grand Class con 90 suites frente al azul turquesa del océano. Reconocido con 5 diamantes AAA , cuenta con un moderno y sofisticado Centro de Convenciones y múltiples áreas acondicionadas para eventos, que hacen de Grand Velas Riviera Maya una propiedad única para Grupos y Convenciones.

Play button

Video Grand Velas
Riviera Nayarit

Grand Velas Riviera Nayarit

Grand Velas Riviera Nayarit es un resort Todo Incluido de Lujo con arquitectura y estilo contemporáneo, localizado en el Pacífico mexicano a sólo 15 minutos de Puerto Vallarta. Cuenta con 267 suites con vista al mar, y ha sido reconocido con 5 Diamantes AAA por su servicio, instalaciones, y hospitalidad, además de ofrecer una exquisita experiencia culinaria. Cuenta con un moderno Centro de Convenciones, y más de 2,900m2 de excepcionales locaciones interiores así como al aire libre, que incluyen terrazas, jardines y la playa para llevar a cabo eventos y reuniones únicos e inolvidables. 

Solicite su propuesta Hoy - tiempo de respuesta en el mismo día.