Servicios de Grupos y Convenciones

En nombre de Velas Resorts, le damos las gracias por organizar su próximo evento con nosotros. Con propiedades de belleza excepcional, estamos orgullosos de poder ofrecerle un servicio que superará sus expectativos, y estamos encantados de presentarle a nuestros colaboradores de Grupo.

En esta sección, aquí encontrará toda la información que necesite para la organización de su evento.

Servicios de Grupos y Convenciones

A nombre de Velas Resorts agradecemos la preferencia por Grand Velas Riviera Nayarit para realizar su próximo evento

Presentamos con gusto al personal de Grupos y Convenciones quienes estarán a partir de este momento a cargo de la logística de Hotel para su evento.

Alimentos y Bebidas

¿Cómo funciona el Todo Incluído en eventos privados de Grupo?

Los eventos privados para Grupos se llevan a cabo en terrazas, jardines, en la playa o en el Centro de Convenciones. El Equipo de Banquetes de Grand Velas Riviera Nayarit es el responsables del éxito de su evento.

Los alimentos de banquetes son parte de la tarifa del Todo Incluido y los menús son de las cocinas más representativas del mundo. De forma adicional existen listados para hacer up grade a los menús. Las bebidas del Banquete es Barra Premium Internacional que también es parte del Todo Incluido.

Para banquetes privados el único cargo obligatorio adicional es el Cargo por Montaje y es por persona, por evento el cual se establece en el Contrato de Grupo. Los banquetes privados tienen una duración de 4 horas, después de este tiempo se aplican tarifas adicionales por meseros y cantineros. El Bar Premium para banquetes privados tiene una duración de 4 horas, después de este tiempo se aplica tarifa por cada hora de bebida adicional por persona. Los cargos de tiempo extra de personal y extensión de Bar Premium se aplican a la cuenta maestra.

BANQUETES PRIVADOS

Los desayunos, comidas y cenas privadas en Grupo están incluidos en la tarifa. El cargo adicional que aplica para los eventos privados es Cargo por Montaje de Evento y éste aplica por persona, por evento.

DINE AROUND

Opción 1 Dine around:

Los restaurantes de especialidad reservan 15 personas distribuidas en dos mesas en intervalos de 30 minutos. Aplica menú a la carta.

Opción 2 Dine around:

Los restaurantes de especialidad reservan 16+ personas distribuidas en más de dos mesas en intervalos determinados por cada restaurante. Aplica menú fijo de 3 tiempos. Para este dine around aplica cargo por montaje de evento semi-privado establecido en el Contrato de Grupo.

Si desea realizar una cena privada en nuestros restaurantes de especialidades, por favor contacte a su Coordinador de Grupo, quien con gusto le ofrecerá la ayuda necesaria y le proporcionará los costos adicionales que apliquen.

ALL INCLUSIVE PREMIUM BAR

El bar de los eventos privados es Bar Internacional Premium y su duración es por 4 horas (mismo tiempo que dura el evento privado) Los precios por extensión de barra en los eventos son por persona por hora.

MOBILIARIO Y DECORACIÓN INCLUIDOS

El cargo por montaje establecido en los Contratos de Grupo, incluye mobiliario de banquetes de la más alta calidad. Los archivos que se presentan en esta sección contienen el mobiliario y equipo que están disponibles como parte del montaje que hace el hotel.

Equipo Audiovisual

Grand Velas Riviera Nayarit ofrece la más alta calidad en equipo de audio, video, iluminación y decoración a través de la Casa Productora ubicada dentro de las instalaciones del Hotel la cual garantiza el éxito de las agendas más exigentes.

Audiovisual | Audio | Iluminación

El equipo audiovisual está disponible en el Centro de Convenciones y áreas exteriores.
Los paquetes de audio están diseñados para cubrir los requerimientos de un número de asistentes.
Todos los eventos que se realizan en el exterior por la noche, necesitan iluminación contratada de forma adicional.

PLANOS DE GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT

Los siguientes planos serán útiles durante la planeación de su evento. El acondicionamiento de las áreas de acuerdo a la agenda del Grupo, es responsabilidad de las Casas Productoras con apego al reglamento de Casas Productoras que el Hotel ha elaborado.

PLANO DEL HOTEL

Información Importante

Es importante que el organizador del Grupo conozca la información de esta sección. Cualquier duda respecto a estos documentos, favor de dirigirse a su Coordinador de Grupo.

Conócenos

Adán Basurto

Director de Grupos

T Office: +52 (322) 226 8039

Perla Díaz Rodríguez

Coordinadora de Grupos

T Office: +52 (322) 226 8665

Jessica Sánchez

Coordinadora de Grupos

T Office: +52 (322) 226 8043

Mónica Rosas Godínez

Coordinadora de Grupos

T Office: +52 (322) 226 8664

Luis Antonio Amaral

Asistente de Grupos

T Office: +52 (322) 226 8029 Ext. 4833

Diana Lozano Curiel

Asistente de Grupos

T Office: +52 (322) 226 7530 Ext. 4835

Isabel Castro

Auditor de Grupos

T: +52 (322) 226 7598 Ext. 4835

Karla Adriana Rodríguez Hernández

Sales Coordinator

Custom Audiovisual Technology

T: 322.226.80.06

T Cel: 322.120.67.54

Solicite su propuesta Hoy - tiempo de respuesta en el mismo día.