Instalaciones y Servicios para Grupos y Convenciones en Puerto Vallarta

Hospitalidad de clase mundial con servicios exclusivos
Disfrute de la hospitalidad y calidez de México en Velas Vallarta. Le presentamos las instalaciones y servicios más solicitados para Reuniones, Grupos y Convenciones, algunos que forman parte del plan Todo Incluido, y otros con cargo adicional.

Instalaciones y Servicios Incluidos


Servicio de Concierge

Localizado en el lobby principal, el personal de Concierge atenderá todos los requerimientos durante su estancia, y le dará la información, así como realizará cualquier reservación que necesite.

Gimnasio

Nuestro gimnasio se localiza junto al lobby principal y está equipado con caminadoras y bicicletas estáticas.

Piscinas

Velas Vallarta cuenta con 3 piscinas con diferentes ambientes: una de relajación, conectada con la de actividades (la cual tiene una cascada) a través de un río lento. Todas están rodeadas de exuberante vegetación. La piscina para niños está localizada en frente del Club de Niños.

Tenis y Basquetbol

Tres canchas de tenis y una de basquetbol localizada en las instalaciones del hotel.

Club de Niños

Actividades: Pintura en cerámica y piedra, bingo, blackjack, pintacaritas, búsqueda del tesoro, guerra de globos y castillos de arena. Deportes: clases de natación, clínicas de tenis, fútbol de playa, basquetbol, ping pong y voleibol. Otras actividades incluyen: cine y videojuegos. Pregunte por las celebraciones especiales de cumpleaños.

Internet WI-FI

Instalaciones y Servicios con Cargo Adicional

Boutique

Área para negocios

Localizado junto al Centro de Convenciones, el area de negocios ofrece renta de computadoras. Si el grupo lo requiere, el coordinador del hotel deberá reservar con anticipación el equipo audiovisual, de videoconferencias y fotocopiado.

Servicios Adicionales

Solicite su propuesta Hoy - tiempo de respuesta en el mismo día.