Este Spa es un refugio con instalaciones en mármol, acentuado por los mandalas elaborados con pétalos de flores frescas, los cuales hacen honor a los alrededores naturales del Pacífico mexicano. Con más de 1,400 m2, este espacio de tranquilidad es ideal para la sanación y el bienestar.

  • Bienestar, placer y lujo
  • 1,400 m2 de espacio para consentirle
  • Menú de tratamientos basados en tradiciones milenarias del mundo

INSTALACIONES

Servicios

La experiencia Spa para Grupos, Convenciones e Incentivos no incluye el circuito hidrotermal, dependiendo del tratamiento seleccionada del menú. Este recorrido es guiado por un experto, quien asistirá al cliente desde el momento de su llegada hasta su partida.

Procedimiento para reservaciones de Spa para grupos.

  • Seleccione uno o más tratamientos por persona.
  • Indique los días y horarios disponibles en la agenda de su grupo.
  • Envíe esta información a la Gerente de Spa. Recibirá un itinerario detallado para cada huésped.
  • Tome en cuenta que los tratamientos de 50 minutos o más incluyen el circuito hidrotermal. La terapia Grand Velas Fish y servicios del salón de belleza no lo incluyen.

Promociones especiales para Grupos

Bono Spa por persona
Aplica exclusivamente en: Tratamientos de más de 50 min –menú estándar
No aplica en: Tratamientos de menos de 50 min, Circuito Hidrotermal, Salón de Belleza, Boutique Spa y Cabañas Spa en exteriores.
*No es transferible. No es acumulativo.

Clases privadas de ejercicios
Clases en grupo (mínimo 5, máximo 20 personas) | $15 dólares por persona
Locación por asignarse.
Nota: Estación refrescante – agua embotellada, Gatorade, jugos naturales y toallas frías.

Servicios de Spa al iniciar o clausurar el evento, o coffee break
Los miembros del grupo recibirán un masaje de 5 minutos al solicitar el servicio de sillas Shiatsu ($150 dólares por estación, por hora).

Spa en su evento
Música relajante, aromas y delicados masajes en el cuello y hombros por nuestras terapeutas expertas. Masaje relajante o energizante (mínimo 10 minutos, máximo 50 personas, $25 dólares por persona).

Aperitivos de Spa
Bar de snacks con una selección de: frutos secos, galletas veganas, aguas frescas hechas con frutas naturales y tés calientes. Salón de juntas aromatizado y música durante el break (mínimo 15 personas, $25 dólares por persona).

Clases de masajes
Clases interactivas impartidas por una de las terapeutas; lección de técnicas básicas para poder darse a sí misma un masaje relajante (mínimo 10, máximo 20 personas, $15 dólares por persona).

Solicite su propuesta Hoy - tiempo de respuesta en el mismo día.