Instalaciones y Servicios para Grupos y Convenciones en Riviera Maya

Hospitalidad de clase mundial con servicios exclusivos

Disfrute de un servicio de clase mundial enaltecido por genuina hospitalidad mexicana en Grand Velas, una experiencia sofisticada y única. Magníficas instalaciones para reuniones en Riviera Maya donde encontrará una gran variedad de servicios tanto incluidos como con costo adicional para sus Reuniones y Convenciones.

Instalaciones y Servicios Incluidos

 

SERVICIO DE CONCIERGE

Grand Velas Riviera Maya atiende cada una de sus necesidades, empezando por el servicio de Concierge, quien lo recibirá y acompañará hasta su suite. Durante su estancia será asistido por un Concierge personal. En la piscina y en la playa, su Pool Concierge hará todo lo necesario para su tranquilidad y confort.

PISCINA

Cada ambiente cuenta con piscina. Ambiente Zen Piscina: Ambiente Familiar

GIMNASIOS

Nuestros gimnasios se ubican en el ambiente Zen Grand y Ambassador, y están equipados con equipo moderno de alta tecnología.

TEEN’S CLUB

Este espacio supervisado cuenta con una mesa de billar, mesas de air/ice hockey, maquinitas y un sistema avanzado de audio. También está equipado con un bar circular donde se sirven bebidas no alcohólicas, así como karaoke, área lounge y pista de baile.

Horario: 3:00 pm a 11:00 pm

Código de vestir: Casual

Edades: 13 a 18 años

CLUB DE NIÑOS

En el Club de Niños de Grand Velas, los pequeños pueden jugar, hacer amigos y crear memorias en un ambiente seguro y supervisado por personal altamente calificado. Algunas actividades especiales están disponibles con un costo adicional.

ACTIVIDADES NO MOTORIZADAS

Actividades de playa exclusivas para grupos pueden organizarse con un costo adicional. Snorkel, kayak, bote a pedales, voleibol de playa, fútbol y estiramientos están disponibles para todos los huéspedes.

WI-FI INTERNET

Instalaciones y Servicios con Cargo Adicional

BOUTIQUE

CENTRO DE NEGOCIOS

Localizado junto al Centro de Convenciones, el Centro de Negocios está equipado con lo último en tecnología: una impresora plotter industrial con capacidad de hasta 36 impresiones, escáner a color, copiadora e impresoras láser a color.

SERVICIOS ADICIONALES

Niñera: Disponible al reservar el servicio

Servicios médicos: Disponible 24 horas al solicitar el servicio

Servicios de Spa: Reservación requerida

Solicite su propuesta Hoy - tiempo de respuesta en el mismo día.