La Experiencia Velas Resorts

Velas Resorts es una marca mexicana dedicada a la hospitalidad, creada hace 25 años con una sóla idea en mente: ofrecer la mejor experiencia de viaje en un concepto Todo Incluido único y en los mejores destinos de playa de México. Hoy, esta visión se hace realidad en 5 propiedades que en total suman 43 Diamantes de AAA, incluyendo el prestigioso reconocimiento 5 Diamantes.

Los principales aspectos que han logrado que estos resorts se conviertan en un referente para el segmento de Grupos y Convenciones son:

  • Aeropuertos Internacionales con conectividad con las ciudades más importantes
  • Rango de 5 a 35 min de distancia entre Hotel – Aeropuerto
  • Suites elegantemente diseñadas de más de 93 m2 en Grand Velas
  • Experiencia Culinaria en restaurantes abiertos durante todo el día
  • Tour gourmet en restaurantes de especialidades | abiertos para cena
  • Bar Premium | Bebidas y vinos nacionales e importados de las mejores marcas
  • Centros de Convenciones equipados con la más alta tecnología
  • Spa de autor Velas resorts, miembros de Leading Spas

Nuestra Historia

Una familia visionaria inspirada en su pasión por el servicio y la hospitalidad, fundaron su primer resort en 1991: Velas Vallarta que muy pronto fue reconocido por su servicio de clase mundial. Tras este éxito, los hoteles Grand Velas Riviera Nayarit (2002) y el Hotel Boutique Casa Velas –sólo para adultos– (2005) se unieron a la marca. El concepto “Grand Velas” fue concebido para redefinir la experiencia de viaje en tres aspectos principalmente: Alojamiento – en suites con diseños exquisitos y amenidades de lujo. Experiencia Culinaria – con creaciones gourmet de las cocinas más representativas del mundo en restaurantes abiertos todo el día y opciones de especialidades; Bar Premium con las mejores marcas de vinos y licores. Instalaciones – de clase mundial y servicios personalizados, además de Spas de Autor. Ahora, Grand Velas Riviera Maya (2008) y Grand Velas Los Cabos (2016) continúan con este legado.

Políticas Sustentables

Siendo una compañía de 5 propiedades, con más de 1,500 suites en total, restaurantes gourmet y bares en funcionamiento constante, centros de convenciones, gimnasios y Spas de autor, estamos conscientes del impacto que nuestra presencia deja en el medio ambiente. Es por ello que en Velas Resorts asumimos de manera permanente un compromiso tangible con la Naturaleza y hacemos nuestra prioridad el salvaguardar y reducir nuestra huella ecológica por medio de la implementación, operación y evaluación continua a favor de los ecosistemas que son el hogar de cada una de nuestras propiedades.

Somos una significante fuente de empleo en las comunidades en que tenemos presencia y promovemos de manera activa el desarrollo de nuestros colaboradores. Trabajamos además con proveedores locales que se suman a los esfuerzos de preservación ecológica. Nos apegamos a los más altos estándares de reducción de residuos con protocolos que incluyen el uso de productos no agresivos con el medio ambiente y recursos renovables, así como el manejo general adecuado de nuestras instalaciones.

Solicite su propuesta Hoy - tiempo de respuesta en el mismo día.