Grupos y Convenciones en México

México se ha posicionado como uno de los destinos de reuniones más importantes debido a la diversidad de lugares para llevar a cabo eventos de clase mundial que ofrece este país. Con el creciente interés de las empresas por combinar los viajes de trabajo con viajes de placer, lo que se conoce como bleisure, los destinos de playa encabezan la lista de los profesionales en eventos al momento de planear su siguiente programa de Grupos. Algunos de los factores que intervienen en esa decisión son:

  • Cocina mexicana – nombrada Patrimonio Intangible de la Humanidad | UNESCO
  • Ocupa la posición #6 en sitios arqueológicos en el mundo | UNESCO
  • País rico en cultura y tradiciones
  • Cálida hospitalidad y servicio reconocida en el mundo
  • Gran número de Reservas de la Biósfera en Latinoamérica | 5 reconocidas por UNESCO
  • Una de las culturas con amplia gama de expresiones artísticas en el mundo

Los mejores destinos de playa en México para Grupos y Convenciones

mapa-los-cabos
meeting-cabos

Los Cabos

Reconocido como uno de los destinos de playa más importantes de México, Los Cabos da la bienvenida a Grupos y Convenciones en escenarios espectaculares. Dos paraísos en uno: Cabo San Lucas y su estilo de vida vibrante en contraste con el colorido y tradicional San José del Cabo. Hogar de uno de los iconos más representativos de México: El Arco –también conocido como “El Fin de la Tierra”– caracterizado por ser el punto donde el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se unen.

meeting-riviera-maya
riviera-maya

Riviera Maya

La Riviera Maya ha sido por décadas un destino favorito entre los viajeros del mundo por sus maravillosos paisajes y legado cultural. Muchas son las razones para planear un programa de Grupos y Convenciones en la Riviera Maya: ancestrales ruinas de la cultura Maya, reservas de la biósfera, cenotes sagrados llenos de tradiciones ancestrales, paraísos submarinos para bucear, aventura sin fin y hoteles con infraestructura de clase mundial.

mapa-puerto-vallarta
puerto-vallarta-sunset

Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

Posicionado como uno de los mejores destinos de playa en México para Grupos, Convenciones y Viajes de incentivo, Puerto Vallarta-Riviera Nayarit se encuentra ubicado a los pies de la Sierra Madre occidental y frente a las cálidas costas del Océano Pacífico. Su belleza natural, riqueza cultural y auténtica hospitalidad lo convierten en un lugar ideal para cualquier viaje de reuniones.

Solicite su propuesta Hoy - tiempo de respuesta en el mismo día.